Sobre Mí

Me presento

Me llamo Sergio y soy un madrileño de treinta y pocos años. Me gusta aprender idiomas (aprendo inglés, francés y alemán), cacharrear con las nuevas tecnologías (hace unos años hice una aplicación para aprender idiomas), me gusta viajar… pero lo que mas me gusta es la guitarra y la teoría musical.

Miguitarraelectrica

También soy ingeniero industrial y actualmente tengo la suerte de trabajar en una de las empresas más grandes que hay en España. Pero aun así, quiero más, no puedo estar parado, no puedo estar tumbado en el sofá de casa sin nada que hacer.

Antes de trabajar para mi actual empresa estuve programando páginas webs para el Ministerio de Justicia Español, y la verdad es que siempre me ha gustado este mundillo. Por ello, con la idea de volver de alguna forma al mundo online me decidí a crear este blog y así, intentar devolver a la comunidad autodidacta todo lo que me ha dado a lo largo de mi vida.

Como ya comprenderás, yo no vivo de este blog, ni mucho menos. Pero si alguien puede y quiere hacerme un donativo a través de Paypal es más que bien recibido y con mi enorme agradecimiento.-Estas aportaciones me ayudan a cubrir los gastos del servidor y dominio en el que se aloja la web.

Centrándome un poco más en la web, Miguitarraelectrica es un blog enfocado a todas las personas que quieran aprender a tocar la guitarra y comprender lo que hacen. Porque así es como yo aprendo en la vida, no soy capaz de asimilar un concepto sin haberlo entendido antes, y por ello no soy capaz de tocar un acorde si no sé cómo se estructura.

En cuanto al contenido, no soy una persona egoista, lo que sé lo pongo a tu disposición y si tienes alguna duda, de verdad, preguntame, porque siempre intentaré ayudarte (y si no te contesto insiste). Soy una persona de equipo (más concretamente del Atlético de Madrid) y no me gustan los egos, así que vamos a trabajar en equipo y a seguir mejorando.

¡Cambia ya esas cuerdas!

Además, más allá de la gente maravillosa que estoy conociendo, yo mismo estoy aprendiendo una cantidad enorme sobre la guitarra y la música. Y no solo eso, he descubierto el apasionante mundo del posicionamiento web (SEO) ¡y me encanta! analizar la web, buscar puntos de mejora, ver las visitas que tengo,  promocionar el blog… ¡increible!

Reflexión final

Y ya para despedirme, te dejo una pequeña reflexión. ¡Haz lo que te apasiona!, sé que lo habrás oido millones de veces pero ¡hazlo!. Uno de los errores que más lamento de mi vida, es no haber empezado antes a tocar la guitarra, pues empecé ya pasados los 20. Y aunque me encanta y disfruto mucho tocando la guitarra, me llena de rabia no haber empezado antes, (y sólo por el hecho de haber estado centrado al 100% en el ámbito académico).

Así que si tienes un sueño pendiente que quieras cumplir o un hobby que llama a la puerta constantemente, hazlo, no dejes que nada te frene, olvídate del miedo al fracaso y da el salto.

¡Hasta pronto!

Recibe la lección en PDF

Suscríbete a la Newsletter y recibe esta lección y ¡mucho más!

Invalid email address
Esto no es SPAM, solo recibirás el pdf
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad